lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Derecha conservadora y derecha liberal se enfrentan. Ossandón critica a Kast por apoyar ley de identidad de genero
sobre articulo
Loading...

Derecha conservadora y derecha liberal se enfrentan. Ossandón critica a Kast por apoyar ley de identidad de genero

Ossandón representa la derecha más conservadora, junto a otros tipos que viven en la edad media como José Antonio Kast.  Y es por eso que se muestra en contra de cualquier avance en los temas de sexualidad y progresismo. Pero dentro de la derecha, existen tipos que si apoyan estos avances, como Felipe Kast.

No es que creamos que Kast es una apología al futuro y a la antidiscriminación, si no simplemente un tipo astuto que entiende que no es lo más efectivo remar contra la corriente de los tipos modernos.

En el contexto de la ley de identidad de genero, y con la mezquindad de Sebastián Piñera de por medio, se acordó ir en contra de todos los proyectos que salgan de este gobierno.  Piñera un desgraciado por naturaleza, movió toda su campaña en torno a la defensa de los derechos de los homosexuales, pero ahora en el poder pretende aportillar cada uno de esos avances.

Ossandón ahora perro faldero de su antes enemigo, criticó el apoyo de Kast a ley de identidad de genero y lo acusó de “peligroso” y le recordó la decisión de Piñera de rechazar los proyectos.  “Si no escucha al presidente los consejos que nos dio, es peligroso” dijo con un tono zalamero de proporciones bíblicas.

Acá la entrevista