Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Checho Hirane se quiso subir al carro de las criticas por viaje de Bachelet a Cuba y es ridiculizado entre otros por Mayol

Checho Hirane se quiso subir al carro de las criticas por viaje de Bachelet a Cuba y es ridiculizado entre otros por Mayol

Cómo ya lo habíamos dicho, muchos derechistas han aprovechado el viaje de Bachelet a Cuba para descargar su odio y miedo a la revolución con el que conviven toda la vida.  Ossandón, Kast, en la política, Matamala en la prensa, pero faltaba el payaso mayor de las radios chilenas y humorista eternamente fracasado de Checho Hirane.

Recordemos que todos ellos han sido callados con argumentos, por lo que dejar en silencio a Checho Hirane no es una proeza muy grande, sin embargo siempre es un deleite ver como hacen el ridiculo.

El hombre que tiene como único merito dar jugo en una cama elástica en el Festival de Viña declaró

“>

“>

“>

“>

“>

“>

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...