Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » País Subnormal » Aranda se descontrola y llena de ataques a Kast por apoyar ley de identidad de género “¡Traicionaste a la derecha. Sentencias el futuro de los niños!”

Aranda se descontrola y llena de ataques a Kast por apoyar ley de identidad de género “¡Traicionaste a la derecha. Sentencias el futuro de los niños!”

Marcela Aranda solo hace noticia por su descontrol, rabia y odio, el cual va vomitando por todas partes. La calle, la televisión e incluso en la camara discutiendo un tema tan importante como la ley de identidad de genero.  Escucharla ha sido realmente vergonzoso para todas las personas con un poco de sentido común. Sentido común que incluso tienen algunos personajes reprochables de la derecha como Felipe Kast, pero que al menos entienden que Chile no puede seguir en la Edad Media.

Fue justamente Felipe Kast, al que le tocó recibir toda la mierda que lanza con ventilador la desquiciada mujer, por haber apoyado la ley de identidad de genero.

Acá el montón de funas que lanzó desesperada contra el líder de Evopoli

Fuente: Voz Ciudadana Chile

Mira también

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...