Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Ministro Carroza condena a “amigo” de Kast y otros dos agentes de la DINA por asesinato de Miguel Enriquez

El ministro en visita de la Corte de Apelaciones de Santiago, Mario Carroza, condenó a tres ex agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), por la responsabilidad en el delito de homicidio calificado del dirigente del MIR, Miguel Enríquez Espinosa, el pasado 5 de octubre de 1.974.

Se trata de Miguel Krassnoff Martchenko con la pena de 10 años y un día, en calidad de autor del delito; y a los agentes Teresa del Carmen Osorio Navarro y Rodolfo Valentino Concha Rodríguez a 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada, como cómplices.

Recordemos que José Antonio Kast ha sido fiel defensor de Miguel Krassnoff y ha dicho que lo conoce y que han compartido reuniones con bastante camaradería e incluso ha reconocido que el asesino le ha hecho regalos, en sus visitas a Punta Peuco.  Kast también ha dicho que no cree en las acusaciones contra el torturador y asesino de la dictadura.  “Conozco a Krassnoff y no creo las cosas que se dicen de él”