Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » País Subnormal » La desagradable frase machista del alcalde de Nuñoa Andrés Zarhi, en pleno consejo tras despido de funcionaria

La desagradable frase machista del alcalde de Nuñoa Andrés Zarhi, en pleno consejo tras despido de funcionaria

Otra vez un derechista mostró la hilacha con su machismo recalcitrante, esta vez fue el turno del alcalde de Nuñoa, Andrés Zarhi quien sacó lo más bajo de su repertorio.
Lo peor de todo es que lo dijo precisamente en un concejo municipal de la comuna para aclarar su versión sobre los hechos, luego de despedir a dos funcionarias, Nubia Solá con cinco meses de embarazo y sin explicación alguna.

Cuando le tocó el momento de defenderse de las acusaciones, no solo la embarró más, si no que demostró que su educación carece del mínimo respeto hacia las mujeres. Y lo mezcló con el caso de otra denuncia de la periodista Natalie Salvatierra, quien renunció por haber sido obligada a no usar minifalda.

“Yo pedí que la despidieran. Yo no sabía que estaba embarazada. Porque la encontré normal, como cualquier mujer. Yo no puedo estar investigando si tiene un mes o mes y medio… A esa niña yo la despedí porque llevaba dos meses que no venía a trabajar y se le estaba pagando. Ese fue el motivo por el cual la despedí. No por la minifalda. Me habría encantado con la minifalda al lado, porque es bien buenamoza” Dijo el derechista.

Recordemos que Salvatierra había acusado trato discriminatorio y machismo. “Me parece terrible que se justifique un machismo como este. O sea, con esto está diciendo que la mujer no puede mostrar siquiera un pedazo de pierna o de escote porque sabemos que nos van a comer con la mirada. O sea, no sé en qué mundo estamos viviendo. Tenemos altos niveles de machismo, de violencia contra la mujer en todos los sentidos, para aguantar este tipo de humillaciones”

Acá el video denunciado por  Nubia Solá

“>

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...