Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

La desagradable frase machista del alcalde de Nuñoa Andrés Zarhi, en pleno consejo tras despido de funcionaria

Otra vez un derechista mostró la hilacha con su machismo recalcitrante, esta vez fue el turno del alcalde de Nuñoa, Andrés Zarhi quien sacó lo más bajo de su repertorio.
Lo peor de todo es que lo dijo precisamente en un concejo municipal de la comuna para aclarar su versión sobre los hechos, luego de despedir a dos funcionarias, Nubia Solá con cinco meses de embarazo y sin explicación alguna.

Cuando le tocó el momento de defenderse de las acusaciones, no solo la embarró más, si no que demostró que su educación carece del mínimo respeto hacia las mujeres. Y lo mezcló con el caso de otra denuncia de la periodista Natalie Salvatierra, quien renunció por haber sido obligada a no usar minifalda.

“Yo pedí que la despidieran. Yo no sabía que estaba embarazada. Porque la encontré normal, como cualquier mujer. Yo no puedo estar investigando si tiene un mes o mes y medio… A esa niña yo la despedí porque llevaba dos meses que no venía a trabajar y se le estaba pagando. Ese fue el motivo por el cual la despedí. No por la minifalda. Me habría encantado con la minifalda al lado, porque es bien buenamoza” Dijo el derechista.

Recordemos que Salvatierra había acusado trato discriminatorio y machismo. “Me parece terrible que se justifique un machismo como este. O sea, con esto está diciendo que la mujer no puede mostrar siquiera un pedazo de pierna o de escote porque sabemos que nos van a comer con la mirada. O sea, no sé en qué mundo estamos viviendo. Tenemos altos niveles de machismo, de violencia contra la mujer en todos los sentidos, para aguantar este tipo de humillaciones”

Acá el video denunciado por  Nubia Solá

“>