Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » País Subnormal » El mundo de los locos. El mercurio publica carta del cura Hasbún en que dice que el Papa llega a un estado tiránico

El mundo de los locos. El mercurio publica carta del cura Hasbún en que dice que el Papa llega a un estado tiránico

El mundo de los locos, podría tener su capital en Chile.  País en que la derecha enferma saca sus frases más patéticas y que en cualquier parte del planeta serían consideradas dignas de un manicomio.   Los próceres de esa locura están representados por José Antonio Kast, el Pastor Soto e incluso Piñera, que se hace el liberal, pero que anida sus pensamientos más machistas y pro dictadura.

Uno de los lideres de la locura y que estaba un poco olvidado, es el desagradable pinochetista del Cura Hasbún.  Repudiado transversalmente (Excepto por los fachos estilo Marcelo Ríos, que lo pidió para su matrimonio).  Un Cura que durante años tuvo  espacio en Canal 13 y luego Mega para hablar de las atrocidades más grandes y que hoy sale de su tumba para decir que el Papa Francisco visitará a un Chile con un Estado Tiránico, todo esto por la ley aprobada del aborto en 3 causales que defiende los derechos básicos de la mujer.

Acá la carta de la locura, para que se haga una idea del país en que nos tocó vivir.

“>

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...