Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Secretario general de la UDI que pide clemencia por torturadores, manda ridícula carta al mercurio pidiendo justicia por Jaime Guzman

El mundo de la derecha tiene del año que le pidan, pero de lo que más tienen es sin lugar a dudas, una historia plagada de cara de rajismo. Doble moral de la cual respiran y que todos los días nos entregan una muestra.  En esta ocasión el protagonista es el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas quien escribió una carta a El Mercurio con frases para el bronce pidiendo justicia para Jaime Guzmán.

Y quizás pudieran tener un 1%  de logica si es que este señor no tuviera un aberrante historial en defensa de torturadores y asesinos que tanto daño le hicieron a Chile. Terrazas ha sido fiel defensor de aquellos que abusaron de chilenos, mujeres, incluso embarazadas, solo por pensar distinto, ya que el hombre es un recurrente visitador de los presos de Punta Peuco y uno de los que ha vociferado por el perdón  a esos, según él “Indefensos abuelitos”.

Una de las frases más surrealistas es “La justicia deja de ser pronta, deja de ser justicia” Aun cuando su general Pinochet se fue sin pagar todas las aberraciones que cometió en su dictadura.

“>