Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Mimo Tuga se vistió de héroe y salvó a señora de 65 años de morir quemada en incendio en Valparaíso

Mimo Tuga se vistió de héroe y salvó a señora de 65 años de morir quemada en incendio en Valparaíso

Otra vez los incendios son protagonistas en Valparaíso, esta vez fue el sector de la escalera y pasaje Ibacache en el cerro Santo Domingo. Las llamas comenzaron a afectar viviendas entre ellas la de la vecina Olga Vargas de 65 años, quien quedó atrapada en el segundo piso de su hogar hasta que fuera en su rescate  Rodolfo Meneses, más conocido como el mimo “Tuga”. La mujer agradeció el gesto y aseguró que si no fuera por su valiente accionar, ella no estaría viva.  “Ese joven me salvó, si no fuera por él, me quemo viva” declaró.

Las causas del siniestro fueron responsabilidad de una familia que reconoció el error, ya que aseguró que la llave de gas de su cocina quedó abierta y que simplemente “se les olvidó”  Así declaró Yasna Miranda, dueña del inmueble,  que originó las llamas y que quedó totalmente destruido “Se nos quedó la llave del gas prendida y con la olla puesta; estábamos calentando agua para tomar desayuno y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde, por eso llamamos a Bomberos al tiro”

La displicencia de los moradores del hogar que originó el fuego indignó al resto de los vecinos, los que acusaron precarias e ilegales instalaciones, teniendo que intervenir carabineros para evitar una riña.

Por otra parte, es necesario reconocer que gracias al actuar de Bomberos el fuego pudo ser controlado y evitar que se propagara por todo el lugar.

Fuente: El mercurio de Valparaíso.

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2018/01/02/full/cuerpo-principal/7/

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...