Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Empresa BIC Chile se manda cagazo apoyando el uso de globos de los deseos y ministerio de Energía los trolleó y dejó en vergüenza

Empresa BIC Chile se manda cagazo apoyando el uso de globos de los deseos y ministerio de Energía los trolleó y dejó en vergüenza

Un tremendo “cagazo” comunicaciones se mandó la empresa BIC Chile, al desearle buenos deseos para el año 2018 a sus seguidores, ya que se les ocurrió subir una imagen promoviendo el uso de los negativamente famosos “globos de los deseos”.

La publicación fue rotundamente critica por todas y por todos (aunque dicen que ninguna publicidad es mala) ya que estos artefactos han provocado enormes incendios y tragedias por culpa de su mal manejo.

Las puteadas no se hicieron esperar y una de las que tuvo más resonancia fue la respuesta del Ministerio de Energía, que respondió “Quieranse un poco y borren esto”

“Amigos, quiéranse un poco y borren esto por favor. Esta cábala de año nuevo puede generar incendios”.

 

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...