Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Baradit se suma a opinión, que cataloga al caso Caval como un montaje político contra Bachelet

Luego que la Corte de Apelaciones de Rancagua revocó la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Rancagua y dictó el sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval.  Las reacciones no se hicieron esperar.  Muchos aprovecharon la oportunidad para recordar y relacionar al caso Caval como un montaje político de la derecha, para así bajar la popularidad de la presidenta Michelle Bachelet

De hecho el primer culpable tras la investigación  fue el operador político de la UDI, Juan Díaz Sepúlveda, de los delitos de soborno reiterado y facilitar  facturas falsas, sentenciado, a tres años de presidio, con  beneficio de remisión condicional de la pena. Cabe recordar que en aquella oportunidad Marcia Allendes, fiscal del caso, detallo que “Las penas son tres años por el delito de soborno, 61 días por los delitos tributarios y 61 días por el delito del artículo 38 de infracciones del síndico de quiebras, en la cual él era cómplice del acusado Germán Chadwick”.

Todos antecedentes más el sobreseimiento del hijo de la presidenta han generado el convencimiento del ya mencionado montaje político.
De hecho fue este tweet  del cual hizo eco el escritor de la historia secreta de Chile en su red social a través de un RT.

“>