Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » HUMOR » Hombre inventó secuestro para ocultar infidelidad con un travesti

Hombre inventó secuestro para ocultar infidelidad con un travesti

Una “tragicomica” o derechamente comica situación se vivió en Iquique luego que un hombre inventara un falso secuestro para esconder infidelidad con un travesti. Según informe el medio Soyiquique la situación ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando el hombre llegó sin su vehiculo, justificando el acto, con un supuesto secuestro por dos sujetos, los cuales lo “habían abandonado en un motel de la ciudad”

Luego de diversas investigaciones se demostró que nunca existió tal secuestro y solo se trató de una mentira del denunciante, así lo declaró un testigo  Él llegó acompañado de un travesti hasta el motel, pero en ningún momento lo hizo siendo intimidado. Él se bajó del auto, cerró la cortina e ingresó a la pieza. Después de un rato salió su acompañante, quien le quitó las llaves del auto y se fue caminando”
Mientras tanto el capitán Pedro Muñoz del OS9 de carabineros declaró “el Fiscal de turno Iquique requirió que realizáramos diligencias investigativas por un delito de secuestro y de acuerdo a nuestro protocolo de actuación, iniciamos la indagatoria con algunas declaraciones tanto de la propia víctima como de testigos. También fue posible obtener respaldo de algunas cámaras de seguridad, evidencias que están siendo analizadas en conjunto para determinar fehacientemente los hechos ocurridos”

Mira también

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...