Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

La locura e intolerancia del mundo facho contra Felipe Berrios solo por decir que “Dios ama a las personas trans”

El padre Felipe Berrios es sin duda uno de los chilenos más grandes e importantes de la sociedad. Ya sea por su solidaridad, por su mensaje anticapitalismo descarnado, y por el enorme ejemplo de tolerancia en su discurso creyente.
Hoy sumó una nueva historia de amor a su vida, declarando a favor de las personas trans y haciendo un meaculpa por su pasado y educación machista e ignorante “Yo fui educado en un mundo machista, sexista e ignorante en estas cuestiones y veo que Dios me está hablando a través de ustedes”

El video fue una muestra de apoyo a todos los que viven la miseria de la discriminación por su condición sexual “Dios me está abriendo la mente, me está liberando de un montón de cosas”.

“El dolor que ustedes están viviendo, las humillaciones que han vivido, esto que los miran a través de un microscopio, que tienen que contar su íntima historia una y otra vez, […] ustedes están abriendo el espacio a muchos más que van a crecer en libertad”}}}

Sin embargo, el mundo más conservador y supuestamente “cristiano”, ese de Jose Antonio Kast y la UDI, vive en la peor de las eras cavernarias, con su odio a flor de piel, no dudaron en atacar al sacerdote jesuita.

“>

“>

“>

 

 

 

 

“>

“>

“>

“>

Esta claro los curas estan saliendo del closet dios hizo el hombre y la mujer y punto

— Gerson (@GersonSeverino7) 27 de diciembre de 2017

“>