Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Barticciotto a Sampaoli “¿Eres mejor porque ganas más?”. El DT responde “Jamás me moví por dinero”

Una nueva polémica en torno a la figura de Jorge Sampaoli se generó luego que el ex entrenador de la selección tuviera un altercado con un policía en Argentina. Tras el matrimonio de su hija, fue detenido por estar supuestamente bajo los efectos del alcohol y al sentirse con la razón no halló nada mejor que decirle “Boludo cobras 100 pesos”

La reacción de Jorge trajo criticas al otro lado de la cordillera y también dentro de Chile. Uno de ellos fue Marcelo Barticciotto quien se mostró indignado por lo que consideró un comentario clasista.

“>

Sampaoli se defendió argumentando que fue un error y que le pedía disculpas a la sociedad Argentina Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. “Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana”.

“El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”

También en un evento realizado con la hinchada de la U el día de hoy y ante la pregunta de Eduardo Fuentes sobre lo que sucedió en la época de Sergio Jadue y su salida de la selección, declaró que jamás se había movido por dinero en su carrera.

“Me vine a la U con una sola carpeta, porque creía en el proyecto, luego me fui a la selección por el proyecto, me fui a Sevilla ganando menos por lo mismo y tomé la selección argentina porque era mi sueño”

Sobre lo que pasó con el presidente de la ANFP declaró “Nunca tuve idea de como administraron nada, yo solo me dedicaba a pensar en fútbol y en ganar constantemente”