Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Beatriz Sánchez y su tweet modo Star Wars, compara a Piñera y a la derecha con el imperio contraataca

Ha sido un agitado final de año, con elecciones presidenciales y una sorpresiva votación para el Frente Amplio. Y si bien eso significa un tremendo trabajo por delante para la nueva coalición, Beatriz Sánchez ha aprovechado de descansar al menos en lo que a aparecer en los medios se trate. Y también a un bajo perfil en las redes sociales.

Eso hasta ahora, que decidió enviarle un jocoso saludo navideño a sus seguidores haciendo una comparación de la situación política con la película de George Lucas, Star Wars.  Bea aprovechó de relacionar la primera vuelta a la edición “La nueva esperanza” y de catalogar la elección de Sebastián Piñera como “El imperio contraataca”

En ánimo “La Guerra de las Galaxias”‘ para mí la primera vuelta fue “Una Nueva Esperanza” y la segunda, claramente, “El Imperio Contraataca”…q bueno q la saga continúa, jejejeje…Felices Fiestas!!

“>