Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Herrera reventó a Valdivia por hablar de Pizzi “Demostró pocos valores, falta de crianza y mala clase”

El arquero suplente de la selección chilena, Johnny Herrera destrozó a Jorge Valdivia en una entrevista realizada en el diario La Tercera, en la cual comentó la eliminación del mundial y las criticas contra el técnico Juan Antonio Pizzi.

Según el multicampeón con la Universidad de Chile, lo que hizo Jorge Valdivia quien criticó al extecnico de la selección en duros términos, fue una reacción de “mala persona” ya que el entrenador siempre fue respetuoso y correcto con el plantel.

” yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores. Yo nunca he escuchado que el técnico saliera a criticarte públicamente. Si tú criticas de esa forma al técnico, él perfectamente podría decir que no clasificamos porque este gil, por decir cualquier nombre de jugador, se perdió un gol debajo del arco, o porque este no atajó, o porque este defensa no defendió. Yo nunca escuché al técnico decir eso, más allá de que haya tomado decisiones buenas o malas. Pizzi siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta”.

Herrera argumentó que la eliminación del mundial se debió a la falta de vacaciones y posteriormente a los pocos partidos en cancha, lo que produjo que varios jugadores llegaran sin fútbol “Para mí fue absolutamente porque el equipo no tuvo vacaciones. Fue una Confederaciones con mucho desgaste, después jugamos dos fechas que eran realmente importantes y prácticamente el 90% de los jugadores no tenía minutos en cancha. Llegar a jugar dos fechas tan importantes, prácticamente estando en la pretemporada, obviamente que los equipos más preparados te iban a ganar. Perdimos los dos partidos sin mucho que hacer. Después pasó el tiempo, el equipo llegó mejor y le logró ganar a Ecuador 2- 1 cuando fue un partido para un 4- 1 fácil, con esos goles estábamos clasificados. Hay un gol que se pierde creo que el mismo Valdivia bajo el arco, después de una pelota que cruza el Queno Mena. Era para 4-1 y terminamos ganando 2-1 apurados y a la postre quedamos fuera de un Mundial por diferencia de goles. Entonces culpar al entrenador, al preparador físico, ya no es válido, después de, no sirve.