Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Carmen Hertz deja a Lagos como el peor de los neoliberales y lo acusa de sabotear a Bachelet

El entusiasmo con que Ricardo Lagos trató a Sebastián Piñera luego de su triunfo fue para muchos una actitud demócrata, pero para otros menos credulos y con algo más de sentido común, como la diputada comunista electa Carmen Hertz, es solo una señal más de su actitud ligada al neoliberalismo y a la derecha.

Hertz destruyó al expresidente en un tweet en el que le mencionó todos los guiños a la derecha.  El hombre que fue aplaudido por los empresarios luego de su mandato, no es del gusto de la gente que aun cree en la consecuencia de la izquierda.

El apoyo a socialistas sumergidos en casos de corrupción como Fulvio Rossi, su defensa a las mineras y el sabotaje a la presidenta Michelle Bachelet se incluyeron en esta critica sin pelos en la lengua.

La colaboración y entusiasmo d @RicardoLagos x Piñera es concordante con su entusiasmo neoliberal, su apoyo al turbio @FulvioRossiC ,sabotaje permanente a @mbachelet, insistencia en guardar secreto Informe Valech, apoyo descarado a las mineras y un largo etc…

— Carmen Hertz Diputada (@carmen_hertz) 21 de diciembre de 2017

“>