lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » Espectáculos » Di girolamo, María Elsa de Perdona nuestros pecados destruyó a Piñera y su elección
sobre articulo
Loading...

Di girolamo, María Elsa de Perdona nuestros pecados destruyó a Piñera y su elección

La actriz Mariana di Girolamo, que está en la cima de la fama con su personaje Maria Elsa en perdona nuestros pecados, se suma a las infinitas personalidades del espectaculo que estan en contra del recién electo presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con el desconcierto, aseguró que en su familia le enseñaron desde pequeña que jamás se debía votar por la derecha y es por eso que creció con conciencia de clase.  Reconoció su voto en primera vuelta por Beatriz Sánchez y también su apoyo a Alejandro Guillier para que Piñera no salga “Es una contienda familiar”

Además en la entrevista destruyó con todo al guiña, asegurando que su triunfo es algo catastrofico ““Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar. Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación”

También aprovecho para criticar al Frente Amplio a pesar de haber votado por ellos ““Para mí era importante que figuras que apoyo, como Boric, Jackson y Beatriz Sánchez emitieran un comunicado. Sé que la decisión del voto finalmente es personal, pero es bueno que den ese empujoncito porque uno quiere escuchar qué va a pasar con esa gente en que cree”