Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Diputado electo Keitel y su inexplicable reacción con el capitán Claudio Bravo “Estoy orgulloso de ser facho”

Pareciera ser que hablar tonteras y ser facho es una relación inquebrantable, ya que se suma otro caso de estupidez crónica de la derecha, esta vez representada por el velocista Sebastián Keitel.

Luego de la elección del deportista mejor de los mejores por parte del circulo de periodistas deportivos, se generó un debate entre el diputado electo y el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo.

Todo comenzó cuando el derechista criticó que el premio  haya sido otorgado al pesista chileno de origen cubano, Arley Méndez, quien obtuviera el premio de campeón mundial.

La elección del pesista nacionalizado Arley Méndez como “El Mejor de los Mejores” por parte del Círculo de Periodistas Deportivos causó un duro encuentro entre el diputado electo Sebastián Keitel y el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

Y es que el otrora velocista cuestionó que el pesista de origen cubano, campeón mundial de la especialidad, obtuviera el galardón ya que recién obtuvo la nacionalidad chileno en mayo pasado, encontrando el rechazo de Bravo por sus palabras.

Esto trajo consigo la respuesta del arquero campeón de américa.

“>

Esto trajo una respuesta sin sentido de Keitel el cual se sintió atacado, tratando a Bravo de populista, de querer quedar bien con los votantes de Guillier, y como guinda de la torta cerrar con un”orgulloso de ser facho”

Me podrán tratar de xenófobo(muy lejos de serlo), de facho(orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo..@C1audioBravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país

— Sebastian Keitel (@sekeitel) 19 de diciembre de 2017

“>