miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Día negro para Chile. Un delincuente vuelve a La Moneda
sobre articulo
Loading...

Día negro para Chile. Un delincuente vuelve a La Moneda

Un día negro para la historia de Chile, de esos que parecen pesadillas sacadas de la peor función de terror. Pues un delincuente volvió a quedarse con el cargo más importante de la República.  Un hombre que participó en el desfalcó  de un banco, vuelve a ser presidente.
Nadie lo esperaba, o mejor dicho algunos si, pero no con tanta distancia entre uno y otro. Pues la mentira, la corrupción y el descaro ganaron por paliza.

Algunos consideraban que la pelea estaría más estrecha, pero sin embargo la realidad demostró otra cosa, pues cuando recién llevabamos el  3% de las mesas ya Piñera alcanzaba los 54 puntos, situación que no cambió más. Y que ahora con casi el 95 de las mesas listas,  se mantiene.

Chile no tiene alma, no tiene mundial y se viene la oscuridad de los pensamientos retrógrados sobre el país.  Las leyes que nos están transformando en un país más moderno, querran cambiarlas y destruirlas. El fanatismo religioso y el racismo se imponen tal como en Estados Unidos.  Deberemos soportar la ignorancia, las verguenzas que nos hará pasar el representante del país por el mundo.  Donde la plata importa más que los derechos básicos.  Eso eligió la gente, no lo discutiremos, porque desde acá no acusamos fraudes, pues acá hay lealtad y dignidad.

Desde esa dignidad la izquierda en Chile deberá trabajar para ser la luz, en los peores momentos. Tal como fueron los estudiantes el 2011, somos los encargados de mantener el fuego de la cordura y la decencia vivos. Prepárense para la batalla, que esto recién comienza.