miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Patch Adams termina de liquidar a Piñera en video. Hace comparación con Trump y asegura “Mientras más escucho de él, más me alegra no apoyarlo”
sobre articulo
Loading...

Patch Adams termina de liquidar a Piñera en video. Hace comparación con Trump y asegura “Mientras más escucho de él, más me alegra no apoyarlo”

El médico Hunther “Patch” Adams, famoso por su terapia de la risa, y su mensaje anticapitalista salió al paso de la relación que hizo el sinverguenza de Sebastián Piñera con su figura.
Primero negó toda relación con su candidatura por escrito y ahora lo hace a través de un video.

Acá la traducción  “Ay, queridos amigos, cómo se confunden las cosas. La semana pasada estuve en Chile con mi amigo Miguel Beer, quien me presentó casualmente al candidato Sebastián Piñera. Nos encontramos como me hubiese encontrado con Trump, con quien no tengo nada en común”

“De alguna manera, esta información llegó a redes sociales. Yo no apoyo de ninguna manera a Piñera como presidente. Hice un comunicado y fue traducido al español. Este es un error de comunicación y sé que Miguel no lo hizo como una reunión política”

“Lo siento por todos los que se pudieron sentirse heridos, pero yo no apoyo a Piñera para presidente. Mientras más escucho de él, más feliz estoy de poder decir esto”