Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Mariana Loyola con todo “Piñera es un mitómano y el pinochetismo debería estar prohibido”

Mariana Loyola participó en la franja de Beatriz Sánchez y el frente amplio ya que milita en el pacto que aglutina a distintos movimientos de izquierda. Es por eso que se reconoce abiertamente seguidora del proyecto y en entrevista con El Dinamo no se guardo nada.

Según la reconocida actriz de cine, televisión y teatro, votar por un tipo como Sebastián Piñera es altamente peligroso ya que tiene a su haber un montón de casos reñidos con la ética y la moral  “Es de una brutalidad feroz, Piñera es un personaje bien fuerte. Es un tipo que, para mí, es muy mitómano. Tiene rasgos particulares, casi estuvo reo, estaba imputado, tiene sus paraísos fiscales, hizo negocios siendo parte del gobierno, quitó el tema de las listas Auge, el Censo más malo de la historia. Perdón, ¿cómo permitimos que sea candidato un tipo así y con ese prontuario, con ese currículum?

Además se mostró molesto por la campaña del terror que impulsa la derecha “Aplicar impuestos a los más ricos, así se hace en todas partes. Pero acá no, “Chilezuela”, el comunismo, el flagelo. Siempre la derecha lo ha hecho, siempre ha trabajado desde el miedo. Siempre. Esta gente cree que nosotros somos tontos. Tenemos una derecha que todavía está arraigada al pinochetismo, arraigada a la Iglesia Evangélica… ¿de qué estamos hablando?

También aprovechó de demostrar lo espantoso que le parece que exista apoyo aun al pinochetismo en el país “Se supone que el 15% de los chilenos es pinochetista, que yo no entiendo cómo, porque yo soy de las que cree que el pinochetismo debería ser penado por ley como el nazismo. El 7% me parece peligroso, espantoso me parece.

Para finalizar reconoció sus ganas porque Beatriz Sánchez sea la nueva presidenta de Chile el 2022, al igual que su compañero de tablas, Daniel Muñoz “Yo también y voy a trabajar para que así sea, por todo lo que te he dicho de ella. Es una persona no corrupta, una mujer transparente, es real, ella quiere el bien común de verdad. Es trabajadora, inteligente, brillante, tiene una inteligencia emocional muy grande

Entrevista completa en EL DINAMO

Mariana Loyola: “Soy de las que cree que el pinochetismo debería ser penado por ley como el nazismo”