Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Chino Rios llega a Chile a apoyar a Piñera “Si no trabajan nadie les va a regalar nada”

El eternamente tenista facho, Marcelo Ríos volvió a Chile para votar por Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial con carta incluida, en la cual desliza sus ideas más derechistas.
El deportista que se negó a llevar la bandera de Chile, por berrinche de niño malcriado, llegó apoyando las ideas que según él traerán el progreso hacia Chile. En la carta que entregó aprovecho de entregar distintas falacias argumentativas, como considerar que por ser de izquierda, no se trabaja. (Claro como los marxistas del Negro Piñera y Arturo Longton (?) )

Ríos que viene de pelear con todo aquel que le refute sus ideas en twitter, sigue armando escándalo.  Recordemos que Rios siempre mostró su tendencia derechista, desde la época en que pidió a Raúl Hasbún como el sacerdote que debía casarlo, hasta hace poco que criticó con su soberbia de siempre, a Alejandro Guillier solo por el hecho de ser periodista.

Carta completa del deportista…  (Espero que no le de por orinar a los que no tomaran su carta en serio)

CARTA DE MARCELO “CHINO” RÍOS A LOS CHILENOS:

Hoy llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo. Para que pueda haber crecimiento, debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años. Entonces si hay inversión puede haber crecimiento, si hay crecimiento puede haber buenos resultados, si hay buenos resultados en las empresas puede haber aumento de sueldos para la clase trabajadora, si hay aumento de sueldos la gente compra, si la gente compra se activa el comercio, la industria y la construcción y ello posibilita nuevas inversiones y se cierra el círculo vicioso. No hay que ser político para saber esto, es mi opinión como ciudadano. Si no trabajan: NADIE LES VA A REGALAR NADA.

Si yo me hubiera quedado mirando como los grandes tenistas del mundo obtenían triunfos no hubiese logrado nada. Me puse a trabajar y después de romperme el culo comencé a ver resultados y ello me hizo perseverar hasta alcanzar mi gran meta.

Me di cuenta de que estamos frente a una elección en que se juega el futuro de nuestro país y por eso decidí dar el ejemplo y venir a votar. Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quien sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no sólo de unos pocos.

Marcelo Ríos.