Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » La emotiva carta de profesor a los padres en Valparaíso que se viralizó “Las buenas o malas notas no definen la inteligencia”

La emotiva carta de profesor a los padres en Valparaíso que se viralizó “Las buenas o malas notas no definen la inteligencia”

Una emotiva carta de un profesor hacia los apoderados de sus alumnos se viralizó a través de las redes sociales, luego que una alumna la subiera  a twitter.
La misiva hace un llamado a los padres a no ser tan drásticos con las evaluaciones de sus hijos, ya que el sistema educacional no refleja necesariamente a través de las notas, la inteligencia de las personas.

El autor de la emotiva carta se llama Jorge Moreira Jara, del Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso y ya lleva más de 11 mil RT y 21 mil me gustas. Y en ella se pueden leer frases como “si su hijo no consigue las mejores notas no les quite la confianza en sí mismo, ni su dignidad. Díganle que están bien, que sólo son notas, que aun así están hechos para cosas grandes en la vida, no les quiten los sueños y talentos; hagan esto y vean a sus hijos conquistar el mundo”

Las ideas expuestas tuvieron enorme aceptación en la gente ya que busca de esa manera aprovechar los talentos de sus hijos aun cuando pareciera que en el sistema escolar imperante ellos están fracasando. “obtener buenas o malas calificaciones no define nuestra inteligencia, no tiene que quitarnos la confianza en nosotros mismos y mucho menos la dignidad”

“>

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...