lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » La emotiva carta de profesor a los padres en Valparaíso que se viralizó “Las buenas o malas notas no definen la inteligencia”
sobre articulo
Loading...

La emotiva carta de profesor a los padres en Valparaíso que se viralizó “Las buenas o malas notas no definen la inteligencia”

Una emotiva carta de un profesor hacia los apoderados de sus alumnos se viralizó a través de las redes sociales, luego que una alumna la subiera  a twitter.
La misiva hace un llamado a los padres a no ser tan drásticos con las evaluaciones de sus hijos, ya que el sistema educacional no refleja necesariamente a través de las notas, la inteligencia de las personas.

El autor de la emotiva carta se llama Jorge Moreira Jara, del Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso y ya lleva más de 11 mil RT y 21 mil me gustas. Y en ella se pueden leer frases como “si su hijo no consigue las mejores notas no les quite la confianza en sí mismo, ni su dignidad. Díganle que están bien, que sólo son notas, que aun así están hechos para cosas grandes en la vida, no les quiten los sueños y talentos; hagan esto y vean a sus hijos conquistar el mundo”

Las ideas expuestas tuvieron enorme aceptación en la gente ya que busca de esa manera aprovechar los talentos de sus hijos aun cuando pareciera que en el sistema escolar imperante ellos están fracasando. “obtener buenas o malas calificaciones no define nuestra inteligencia, no tiene que quitarnos la confianza en nosotros mismos y mucho menos la dignidad”

“>