Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » País Subnormal » INCREÍBLE: La Polar nuevamente renegocia unilateralmente

INCREÍBLE: La Polar nuevamente renegocia unilateralmente

La Polar parece no haber aprendido. Tras el escándalo que llevó en 2011 a que muchos de sus ejecutivos fueran formalizados, y mucha gente terminara siendo indemnizada, hoy 6 años después la historia se repite.

Es que en el “cambio de imagen” o de tarjeta, la empresa nuevamente realiza un refinanciamiento no informado a sus clientes por este cambio.

Según consigna SOY CHILE el Sernac comenzará demanda colectiva por este tema, ya que no es casual que el organismo estatal haya recibido más de 300 reclamos en menos de un año siendo en ese lapso, cuando detectó los re financiamientos sin consentimiento del cliente, esto en conjunto con la existencia de cláusulas abusivas al dar por aprobado el contrato sin enseñárselo a los clientes.

 

Mira también

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

A pocos le importó que la primera mandataria croata, haya posado en 2016, en una ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Carabinero matón increpa a joven que lo graba: “¿Querís apostar, Me tenis miedo, pa que te arrancai saco e wea? Eres una verdadera Puta.

Todo parecía un control rutinario a un grupo de jóvenes hasta que Nicolás Martínez, autor ...

Los 56 diputados que aprobaron el precario contrato laboral para jóvenes.

Hace poco se votó en la cámara, un proyecto de ley de nuevo contrato laboral para ...

VIDEO – “Te estoy grabando hijo e la perra, … está embarazá, mira como le pegan” La cuestionable detención de carabineros a comerciante embarazada

En tiempos de redes sociales, se ha hecho bastante común, que cualquier ciudadano tome tu ...