Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » El patético video musical de la piñerista Marlen Olivarí que ya supera los 30 mil votos negativos

El patético video musical de la piñerista Marlen Olivarí que ya supera los 30 mil votos negativos

Pareciera ser que todo famoso que apoya a Sebastián Piñera se empeña en hacer el soberano ridiculo, quizás como manera de hacer un homenaje a su candidato.  Marcelo Ríos, Erika Olivera o Coca Mendoza son solo una muestra.  Esta vez se suma Marlen Olivari quien no encontró nada mejor que hacer su debut musical con una pésima canción y en la cual se nota su falta total de voz.  La gente se dio cuenta y su video en youtube ya superó los 30 mil votos negativos.

Marlen Olivarí se suma así a Kenita Larraín, La geisha y un montón de “pseudos artistas” que buscan llegar a la fama a través de la música, aunque claro está, deberán asumir el trolleo eterno de la gente, que no acepta que le vendan cualquier basura.  Acá un compendio de las mejores burlas a la exmusa de otro Piñerista, Kike Morandé.

“>

“>

“>

Acá el video:

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...