miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » Espectáculos » La comentada aparición de Pablo Schwarz en la franja “Yo voté por Bea Sánchez, ahora por Guillier, porque por Piñera ni cagando, huevón”
sobre articulo
Loading...

La comentada aparición de Pablo Schwarz en la franja “Yo voté por Bea Sánchez, ahora por Guillier, porque por Piñera ni cagando, huevón”

El tremendo y reconocido actor chileno, Pablo Schwarz causó revuelo con su aparición en la franja del candidato presidencial Alejandro Guillier.  Su aparición fresca y dinámica hizo un llamado a los jóvenes para que vayan en masa este domingo a derrotar a Sebastián Piñera.
El actor recordado por teleseries como Sucupira, Estúpido Cupido o La fiera, se lanzó con todo contra Piñera y reconoció que en primera vuelta votó por Beatriz Sánchez y que Ahora apoya al candidato de Fuerza de la mayoría para que no salga electo el “guiña”.
“Yo voté por Beatriz Sánchez, no quedó y ahora le voy a Guillier, porque por Piñera ni cagando huevón. No podría yo estar de acuerdo yo con la derecha chilena, que todo lo que ha hecho es retroceder en los derechos sociales. No podemos ir para atrás”
Para cerrar su brillante participación envió un motivante mensaje para los jóvenes “Levanten la raja huevón y salgan a votar. Basta y sobra con que vayan a votar por Guillier, para que no salga Piñera”.   Es lo más coherente que puedo hacer, cerró.

Acá el video.