Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

A propósito de la felicidad de Guillier y Piñera por el título de Colo Colo. ¿De que equipo son hinchas el resto de los excandidatos?

Bien sabemos que Guillier es hincha desde siempre de Colo Colo y que la felicidad por la estrella numero 32 es honesta.  También sabemos que Sebastián Piñera es todo lo contrario e invento un apego por el equipo albo para ganar votos y poder.  El primero demostró su felicidad por el titulo obtenido luego de vencer por tres goles a cero al conjunto de Huachipato.

“>

Pero… ¿De que equipo es el resto de excandidatos presidenciales?

Beatriz Sánchez (Universidad de Chile)   La revelación política del Frente Amplio, es reconocida simpatizante de los azules, al igual que su familia con la que comparte la pasión bullanguera.

José Antonio Kast (Universidad Católica)  El ultraderechista es hincha cruzado al igual que casi toda su larga lista de hijos…

Carolina Goic (Universidad de Chile)  La exrepresentante presidencial de la Democracia Cristiana se pone la camiseta azul.

Marco Enrique Ominami (Universidad de Chile)  Meo nunca escondió su simpatia por el equipo de Guillermo Hoyos,  de hecho en más de una oportunidad lo ha hecho sentir en las redes sociales.

Eduardo Artés (Colo Colo)  El excandidato de UPA reconoció su simpatía por Colo Colo pero agregó que eso era cuando “joven” y que se ha ido alejando con los años, debido a la toma del fútbol por las sociedades anónimas.

Alejandro Navarro (Colo Colo)  El candidato que obtuvo más baja votación, también ha reconocido siempre su apego por el blanco y el negro.

Candidatos de Primarias.

Alberto Mayol (U de Chile)
Felipe Kast (Universidad de Chile)
Manuel José Ossandón (Colo Colo)