Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

¡Santa suciedad! Peregrinos otra vez mostraron su falta de cultura y llenaron los caminos de basura

Otra vez la basura fue protagonista del peregrinaje religioso hacia lo Vásquez, tal como ha sucedido los últimos años, demostrando la poca cultura de los asistentes y fieles.
Luego de que se abriera la Ruta 68 quedó al descubierto las enormes cantidades de desperdicios, tomando el camino al templo y todos los alrededores de los cortes de transito por los cuales transitaron.

El nivel de basura que se acumuló sobrepasó las 20 toneladas  y los usuarios reportaron en las redes sociales esta situación y demostaron su indignación.

“>

Peregrinos de Lo Vásquez dejaron cerca de 20 toneladas de basura en la ruta. VIDEO » https://t.co/ssPaQnegjz pic.twitter.com/niPLBnaJfB

— Tele13 (@T13) 10 de diciembre de 2016

“>

Más de 20 toneladas de basura dejaron los peregrinos en Lo Vásquez. El infinito amor de su dios no se ocupa de dictarles que se lleven sus desperdicios, se ve.

— Jorge Arce (@j_arceb) 10 de diciembre de 2017

“>

Que vergüenza ver el camino de la Virgen de Lo Vasquez, donde están los fieles recogiendo las toneladas de basura que quedaron en la carretera?… #FelizSabado

— karelyn lüttecke (@kareluttecke) 9 de diciembre de 2017

“>