Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Joven muere tras feroz ataque por negarse a comprar droga en Barrio Bellavista

Joven muere tras feroz ataque por negarse a comprar droga en Barrio Bellavista

Una lamentable noticia se conoció durante esta jornada, ya que Kevin Israel Ávila de 21 años, murió luego de estar casi una semana en estado de gravedad en el hospital Dipreca. La trágica historia según informa radio Bio Bio, se originó luego que el estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Andres Bello fuera victima de un ataque tras negarse a comprar drogas a un grupo de personas.

La información la entregó su acompañante y único testigo de la golpiza.  El Joven había quedado con daño cerebral, muriendo por la gravedad del asunto esta madrugada.

Patricia Sáenz, su madre lógicamente afectada con la situación apuntó a una banda de extranjeros y reclamo ensañamiento en contra de su hijo  “El daño fue muy grave, se ensañaron con mi hijo por no comprarles droga”.

Acá la nota completa.

http://www.chvnoticias.cl/policial/fallecio-joven-que-fue-victima-de-golpiza-en-barrio-bellavista/2017-12-07/144629.html

 

Fuente: Chv y bio bio

Mira también

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...

La brillante editorial de Monica Rincón que destruye a los clasistas de Las Condes que le temen al higiene de sus vecinos

Una nueva y brillante columna de Monica Rincón fue mostrada en CNN, esta vez atacando ...