Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Estupidez sin límites. Youtuber mete su cabeza a un microonda con cemento y necesitó cinco bomberos para su rescate

En una nueva demostración de como superar los límites de la estupidez humana un youtuber británico de nombre Jay Swingler, realizó un experimento en el cual puso su cabeza dentro de un microondas.  Lo peor de todo es que el artefacto estaba lleno de cemento de secado rápido el cual se endureció expandió y provocó un ataque de pánico en el joven debido a la falta de aire.

Los accidentes no están muy lejos de sucederle, debido a que junto a su compañero Rommy Henrel se dedican justamente a realizar pruebas riesgosas y según informa Soychile.cl  incluso a jugar con explosivos. Esta vez la broma generó la molestia en el cuerpo de bomberos local ya que ocupan personal de emergencias, que pierde el tiempo en este tipo de imbecilidades. “Estamos muy impresionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron ocupados durante una hora esta tarde tratando de liberar a un bromista que metió su cabeza en un microondas lleno de cemento”.

La bromita ni siquiera le sirvió pa ganar dinero ya que youtuber quitó la publicidad al tratarse de un acto riesgoso, eso si al menos logró un poco más de fama.

We're seriously unimpressed 😡.
Five of our firefighters were tied up for an hour this afternoon, freeing a YouTube pranker whose head had been 'cemented' inside a microwave oven. Read more:
https://t.co/6bZReGuKQX (Photos © West Midlands Fire Service) pic.twitter.com/2ch2UhszeH

— West Midlands Fire (@WestMidsFire) 7 de diciembre de 2017

“>