Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Las razones de la abogada para justificar al Padre que olvidó a su hijo “Pensó que lo había dejado en el jardín”

La noticia más comentada del día, sobre todo por lo desgraciada de la situación, ha sido la muerte de un pequeño de dos años al quedar encerrado en un automóvil con casi 60 grados de temperatura, luego de que su padre lo olvidara en su interior.

Víctor Fuentes Norambuena, de 30 años, funcionario administrativo del Colegio San Agustín de Ñuñoa, habría olvidado que su hijo iba en el asiento posterior, quien no pudo si quiera reaccionar al estar con su cinturón de seguridad inmóvil en el vehiculo. Su abogada hoy cuestionó la sociedad y la importancia que se le da al trabajo, y también justificó al hombre con “una confusión por su rutina laboral”

La abogada comentó que el hombre tenía por costumbre llevarse a su hijo. Si este permanecía despierto, lo dejaba en el jardín infantil camino a su trabajo. Si este aún dormía, procedía a marcar su llegada al recinto educacional y posteriormente regresaba por él.  Además agregó que este jueves, el padre creyó firmemente que había dejado a su hijo en el jardín.

El fiscal del caso comentó que por tratarse de una persona sin antecedentes penales,  un hecho calificado como cuasi delito de homicidio puede tener una pena máxima de 3 años de presidio, pero que esto es modificable según la evaluación que realice la justicia según los antecedentes.