Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » La diferencia de opiniones sobre Lucia Hiriart que enfrentan a Catherine Mazoyer y Sebastián Carter otra vez

La diferencia de opiniones sobre Lucia Hiriart que enfrentan a Catherine Mazoyer y Sebastián Carter otra vez

No cabe duda que la mujer del dictador Pinochet, es una figura que causa diferencias entre los que la repudiamos y los que la defienden (cada vez menos). Uno de los defensores es el ex chico reality, participante de Amor Ciego, Sebastián Carter quien atacó y trato de comunistas resentidos a los que le deseaban el mal a “su doña Lucia”.

 

 

“>

La Actriz Catherine Mazoyer en su twitter no dudo en publicar algo totalmente contrario a lo que dijo su expareja, y lanzó un tweet, mucho más razonable y brillante que el de Carter.

“>

Recordemos que la pareja estuvo en boca de los temas de farándula este último tiempo, por temas que no nos interesan ni tampoco publicaremos.

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...