Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Abogada del padre que olvidó a su hijo en auto “Esto nos hace preguntarnos como sociedad qué tan importante es el trabajo”

Abogada del padre que olvidó a su hijo en auto “Esto nos hace preguntarnos como sociedad qué tan importante es el trabajo”

En la jornada de esta mañana Víctor Fabián Fuentes Norambuena, funcionario de Finanzas del Colegio San Agustín de Ñuñoa, fue formalizado en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por el cuasidelito de homicidio. Luego de la tragedia en la que por razones que aun se investigan olvidara  a su pequeño hijo de dos años.

En ese contexto su abogada Jacqueline Stubing declaró en su defensa que el estaba preocupado del estado de su hijo y no le daba importancia al hecho de irse preso  “a este padre no le importaba quedar preso, el quería que su hijo estuviera bien”  También aprovechó de hacer una critica a la sociedad actual y la importancia que se le da al trabajo  “son una familia evangélica. Obviamente el padre quería que su hijo estuviera bien pero estaba inmerso en su rutina de trabajo. Esto tiene que hacer que como sociedad nos preguntemos qué tan importante puede llegar a ser el trabajo para nosotros”.

El hombre, padre del bebé quedó con firma quincenal y arraigo nacional mientras se da el plazo de 180 días para la investigación.

Recordemos que lamentablemente la horrible tragedia se dio entre otras cosas, porque las mallas instaladas en las ventanas traseras del vehículo y el hecho de que se encontraba totalmente cerrado habrían impedido que los funcionarios que transitaron por el establecimiento vieran al menor, que estaba amarrado a la silla para niños.La temperatura del auto donde estaba el niño de dos años habría alcanzado los 60°C.  

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...