lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » DEPORTES » Las frases con las que el Mago Valdivia destruyó a Pizzi “Es una traición y no me dejó nada tácticamente”
sobre articulo
Loading...

Las frases con las que el Mago Valdivia destruyó a Pizzi “Es una traición y no me dejó nada tácticamente”

Jorge Valdivia se fue con todo contra su extecnico en la selección, Juan Antonio Pizzi.  El talentoso volante destruyó no solo lo que el consideraba las graves falencias tácticas del entrenador, sino que también su actitud fuera de la cancha.

La llegada del ex UC a la selección de Arabia Saudita y junto con ello al mundial, hizo que el mago prendiera el ventilador y dijera cosas como estas.

“Lo de Pizzi es una traición. Él es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial”

“Yo no lo hubiese hecho. Cuando supe lo de su llegada a Arabia Saudita, llevándolo al plano profesional está bien, pero si uno se pone en el plano más humano siento que está mal”

 He escuchado mucho sobre Pizzi, a mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada”.

“Ganó con Chile, le fue bien en la Copa América de Estados Unidos y en la Confederaciones, pero en el gusto futbolístico, no me dejó nada”.

“Su actitud, llevándola al lado pasional y del sentimiento, para mí es una traición”

“No solamente por él, sino con otras aristas, quedamos fuera de un mundial, que es lo más importante que tenemos como jugador a nivel de selección. Pero él es un profesional y como profesional asumió como desafío ir a un Mundial con Arabia Saudita”

Hay muchos periodistas que no le han dado tan duro y eso es porque son amigos de él”.

“Tiene muchos amigos y no sólo él, sino miembros del cuerpo técnico. Siento que por eso no le han dado duro, pero como yo estoy hablando de un lado más humano, siento que esto es una traición”

Sumándole falencias que todos tuvimos, él es el gran responsable de dejarnos fuera del mundial