lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » HUMOR » Giorgio Jackson se burla de Piñera con un meme “Parece que la cagué”
sobre articulo
Loading...

Giorgio Jackson se burla de Piñera con un meme “Parece que la cagué”

Luego de las declaraciones de Sebastián Piñera, en la cual desliza un posible fraude electoral, comenzaron a aparecer diversas reacciones. Entre las más importantes estuvo la declaración de Beatriz Sanchez, que llamó a votar por  Alejandro Guillier ya que según ella, el “guiña” había superado todos los limites.

“Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial. He decidido después de un periodo de reflexión decir claramente cómo voy a votar; mi voto es contra Sebastián Piñera y voy a votar por Alejandro Guillier”.

Esto trajo consigo un autogol para el candidato de la ultraderecha y  aprovecharon de enrostrarle lo mal que estuvo.  Uno de ellos fue el diputado y líder del Frente Amplio, Giorgio Jackson quien festinó con un meme, sobre el mal momento del derechista.

“>