Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

El tweet con el que Mayol le respondió al Chino Rios sus ataques a Guillier

Marcelo Rios, extenista numero uno del mundo y actualmente Piñerista y facho number one de Chile, ha dado mucho que hablar estas últimas semanas con sus opiniones políticas en twitter.
El tenista claramente agresivo e incoherente, ha enviado mensajes de apoyo a Sebastián Piñera y ataques sin sustento contra los profesionales del periodismo. En ese contexto el “chino” volvió a atacar al candidato presidencial, esta vez con un tweet con un video, en el cual lo llama a contestar dos preguntas “que aun no le quedan claras”.

En las imágenes, una persona se acercó a tomarse una selfie con el candidato.  Para preguntarle  “¿cómo lo pasó la última vez qué estuvo en la cárcel?”.  Y también sobre las sociedades que tiene con su esposa, Cristina Farga.    Luego Ríos se inmiscuyó en una discusión con garabatos con una mujer.

“>

Alberto Mayol, que recientemente perdió en sus dos aventuras a cargos políticos, pero que aun tiene un buen numero de seguidores en tweet, aprovechó de responderle al tenista de manera simbolica y tomó a la calidad de la educación como pilar no solo para los pobres, para entender el tipo de lenguaje y argumentos que usa Rios.

“>