Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Hija de Piñera y su criticada entrevista a revista Paula “No soy tan inteligente como mi padre”

Magdalena, la  hija de Sebastián Piñera, dio una entrevista a la revista Paula para este sábado, la cual fue muy criticada en las redes sociales. ¿La razón?  Mala actitud a la hora de responder, falta de argumentos y un sentimiento de presión constante sobre la periodista.

El descalabro comenzó de inmediato, apenas se inició la conversación pidió que la cambiaran la pregunta  “Te agradezco que me cambies la pregunta o me la hagas al final, es el calor, o la tontera o no soy tan inteligente como mi padre”  respondía la hija de el exmandatario cuando se le consultaba si era muy duro este camino político al lado de su padre.

Luego, desconcentrada aun y ante la entrada de su hijo, siguió demostrando su molestia, influenciada también por el comportamiento de su retoño, “Nosotros somos de la generación que pasamos de tenerle miedo a los papás a tenerles miedo a los hijos”

Siguiendo en la tónica de la polémica, negó declaraciones anteriores sobre la seguridad de la elección de su padre, exigió que le hagan de nuevo la pregunta, más adelante se quedó en silencio sin responder, y como guinda de la torta acusó la forma en que estaban hechas las preguntas, argumentando que mezclaban temas distintos.

Como era de esperar el mundo twittero no se lo dejó pasar.

“>

“>

“>

“>

“>

“>

Entrevista completa acá: =======>

http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/de-tal-palo/amp/