Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » La cumbia de Sharp y Bachelet en Valparaíso y el alcalde de paso envía mensaje electoral.

La cumbia de Sharp y Bachelet en Valparaíso y el alcalde de paso envía mensaje electoral.

Una ceremonia de inauguración de un centro de salud familiar (El Rodelillo) que beneficiaría a más de 20.000 personas hizo reunir a la presidenta con el alcalde de Valparaíso.

Jorge Sharp, dentro de las palabras en la ceremonia lanzó un llamado a votar en contra de la derecha y dicho sea de paso un pequeño mensaje que seguramente llegó fuerte a la mandataria:

“Nos hemos dado cuenta este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen, con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile”

En el mismo contexto, Jorge Sharp recalcó que:

“por eso importa quien gobierne, importa tomar una decisión correcta el próximo 17 de diciembre, por eso creo que hay que seguir con la senda de los cambios, debe reflejarse y es muy importante ir a votar por los cambios y eso es votar contra la derecha el próximo 17 de diciembre”.

El mensaje no se sale de la directriz emanada del Frente Amplio, votar en contra de la derecha sin mencionar a Alejandro Guiller.

Todos los presentes notaron la cercanía existente entre Bachelet y Sharp, quienes incluso se dieron el tiempo para bailar una cumbia registrada por un twitero:

Mira también

VIDEO – País de Mierda, recordando cómo quedó este edificio el 27F, y sus propietarios SIGUEN PAGANDO DIVIDENDOS

Poco más de ocho años han pasado del tremendo terremoto del 27F del 2010 y ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Doctora Cordero: “Joaquín Lavín llamó a la comisaría para que no me pasaran al calabozo”

Hace algunos días, la doctora maría Luisa Cordero, vivió un desagradable episodio que le valió ...

VIDEO – Carabinero matón increpa a joven que lo graba: “¿Querís apostar, Me tenis miedo, pa que te arrancai saco e wea? Eres una verdadera Puta.

Todo parecía un control rutinario a un grupo de jóvenes hasta que Nicolás Martínez, autor ...

Los 56 diputados que aprobaron el precario contrato laboral para jóvenes.

Hace poco se votó en la cámara, un proyecto de ley de nuevo contrato laboral para ...