domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » La cumbia de Sharp y Bachelet en Valparaíso y el alcalde de paso envía mensaje electoral.
sobre articulo
Loading...

La cumbia de Sharp y Bachelet en Valparaíso y el alcalde de paso envía mensaje electoral.

Una ceremonia de inauguración de un centro de salud familiar (El Rodelillo) que beneficiaría a más de 20.000 personas hizo reunir a la presidenta con el alcalde de Valparaíso.

Jorge Sharp, dentro de las palabras en la ceremonia lanzó un llamado a votar en contra de la derecha y dicho sea de paso un pequeño mensaje que seguramente llegó fuerte a la mandataria:

“Nos hemos dado cuenta este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen, con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile”

En el mismo contexto, Jorge Sharp recalcó que:

“por eso importa quien gobierne, importa tomar una decisión correcta el próximo 17 de diciembre, por eso creo que hay que seguir con la senda de los cambios, debe reflejarse y es muy importante ir a votar por los cambios y eso es votar contra la derecha el próximo 17 de diciembre”.

El mensaje no se sale de la directriz emanada del Frente Amplio, votar en contra de la derecha sin mencionar a Alejandro Guiller.

Todos los presentes notaron la cercanía existente entre Bachelet y Sharp, quienes incluso se dieron el tiempo para bailar una cumbia registrada por un twitero: