Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Medio ingles, incluye a histórico futbolista chileno entre los 50 más odiados de la historia

La revista inglesa Four Four Two elaboró un ranking con los 50 futbolistas más odiados de la historia entre los que se incluyó al recordado arquero de Colo Colo y la selección nacional Roberto “condor” Rojas.

El tramposo jugador que le mintió a todo un país simulando una herida en su rostro para el maracanazo y que nos dejó sin participar en dos mundiales fue ubicado en el numero 37 de la lista.

La publicación tenía escrita la siguiente reseña “Los espectadores habían sido engañados. Rojas se había cortado la cabeza con una cuchilla escondida en el guante, un plan ideado junto al capitán Fernando Astengo. La bengala no había aterrizado cerca de él. ‘Pensamos que el plan había funcionado. Con toda la presión y Chile con tantas ganas de ganar, realmente no pensé que hubiera hecho algo malo en ese momento’, dijo. Rojas fue expulsado del fútbol de por vida”

10.- John Terry (Ex Chelsea)
9.- Pete Winkelman (Director ingles)
8.- El  Hadji Diouf   (Ex Liverpool)
7.- Luciano Moggi (Ex dirigente Juventus)
6.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
5.- Richard Keys (Presentador ingles)
4.- Michel Platini (Ex Juventus y selección de Francia)
3.-  Harald Schumacher (Arquero Alemani)
2.- José Mourinho (Ex entrenador Real Madrid, ahora en ManU)
1.- Joseph Blatter (ex presidente de la FIFA)

El resto de la lista es la siguiente.  =====> https://www.fourfourtwo.com/features/ranked-50-most-hated-people-football-50-1?page=0%2C8