Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Edmundo Varas critica al chino Ríos y a Olivera “Estamos lejos de ser chilezuela”

El chico reality y ganador del programa de Canal 13, Amor ciego, Edmundo Varas, lanzó un sentido mensaje político en sus redes sociales, en el cual agregó diversas criticas al sistema actual.
Varas alegó y pidió un país menos individualista, además dijo no querer ser “un esclavo del sistema”

“El egoísmo e indivialismos se apoderó de chile hace bastantes años y eso me entristece de ver que los millonarios y gente mejor acomodada tiene cero empatía con aquellos que necesitan de mejoras. Vivimos pagando impuestos y más aún en un sistema que privilegia solo a unos pocos”.

¿Da los mismos quien gobierne estos próximos 4 años ?…no quiero vivir siendo un esclavo del sistema y agobiado por aquellos poderosos por el solo hecho de pensar distintos, dijo.
Pero Varas no se quedó ahí y criticó las declaraciones de Marcelo Rios y Erika Olivera. Al primero lo mencionó luego de describir, según él, la perdida del rumbo de la política. Y a la maratonista le refutó su idea de que estuvieramos cerca de transformanos en Venezuela.

Acá su texto completo.

“>

Queremos un chile más justo en igualdad de condiciones en derechos univesales como ; la salud , educación y viviendas , entre otros ítem que también son relevante para el desarrollo humano . Queremos un Chile con niños felices , con sonrisa perfecta y radiante y terminar con abusos por un sistema público ,como el sename donde hay cientos de niños abusado y que han dejado este mundo por gente que solo está focalizado en poderes económicos y no en el bienestar del desarrollo de un país “ No más niños vulnerable y abusados” se debe terminar con las filas en los hospitales públicos , terminar con la esperas de aquellos que necesitan ser operados con urgencias y esperan meses y años por ser operado y terminan esperando bajo tierra y con el sufrimiento de familias vulnerables y más aún endeudadas .

El egoísmo e indivialismos se apoderó de chile hace bastantes años y eso me entristece de ver que los millonarios y gente mejor acomodada tiene cero empatía con aquellos que necesitan de mejoras .

Vivimos pagando impuestos y más aún en un sistema que privilegia solo a unos pocos .

No sé en qué momento se perdió el norte de la política .hoy grandes personajes del mundo del espectáculo como Marcelo ríos donde comparte y sube un video en twitter sobre el capitalismo y socialismo e invitando a la gente que lo vea y tome sus propias conclusiones para ir a votar .comparación del capitalismo y socialismo , no queremos que nos regalen nada , pero él estado de chile tienen la obligación de cambiar las políticas públicas … no queremos bonos , queremos cambios radicales en educación , salud y viviendas … estamos desamparados y vivimos asustados y amedrentados por los bancos , delincuencia , corrupsion y abuso de poder … ¿que pretendemos de chile ? ¿Da los mismos quien gobierne estos próximos 4 años ?…no quiero vivir siendo un esclavo del sistema y agobiado por aquellos poderosos por el solo hecho de pensar distintos .

Queremos un chile libre , un chile firme con la delincuencia de cuellos y corbatas , un chile esprendorozo , un chile de oportunidades , un chile sin limosna , un chile con oportunidades reales y un chile sin más abusos de todos los sectores políticos …

chile vive una batalla campal en las elecciones presidenciales .

Leo y veo las noticias y políticos siguen y viven asustando con sus declaraciones ; Una de nuestras ex deportistas de nivel mundial como Érica Olivera , declara diciendo que chile terminará siendo como “Venezuela”, estamos lejos de que eso suceda y menos es nuestra realidad . Vuelvo a pregúntame ¿da lo mismo quien gobierne estos próximos 4años ? .
La decisión la tomas tú y queremos ver un chile crecer .

Queremos un presidente con valores , principios ,fundamentos , con convicción y más aún carismático que llegue al corazón de todos los chilenos para erradicar tantas injusticias de nuestro chile .

Edmundo Varas”