Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » Espectáculos » Edmundo Varas critica al chino Ríos y a Olivera “Estamos lejos de ser chilezuela”

Edmundo Varas critica al chino Ríos y a Olivera “Estamos lejos de ser chilezuela”

El chico reality y ganador del programa de Canal 13, Amor ciego, Edmundo Varas, lanzó un sentido mensaje político en sus redes sociales, en el cual agregó diversas criticas al sistema actual.
Varas alegó y pidió un país menos individualista, además dijo no querer ser “un esclavo del sistema”

“El egoísmo e indivialismos se apoderó de chile hace bastantes años y eso me entristece de ver que los millonarios y gente mejor acomodada tiene cero empatía con aquellos que necesitan de mejoras. Vivimos pagando impuestos y más aún en un sistema que privilegia solo a unos pocos”.

¿Da los mismos quien gobierne estos próximos 4 años ?…no quiero vivir siendo un esclavo del sistema y agobiado por aquellos poderosos por el solo hecho de pensar distintos, dijo.
Pero Varas no se quedó ahí y criticó las declaraciones de Marcelo Rios y Erika Olivera. Al primero lo mencionó luego de describir, según él, la perdida del rumbo de la política. Y a la maratonista le refutó su idea de que estuvieramos cerca de transformanos en Venezuela.

Acá su texto completo.

“>

Queremos un chile más justo en igualdad de condiciones en derechos univesales como ; la salud , educación y viviendas , entre otros ítem que también son relevante para el desarrollo humano . Queremos un Chile con niños felices , con sonrisa perfecta y radiante y terminar con abusos por un sistema público ,como el sename donde hay cientos de niños abusado y que han dejado este mundo por gente que solo está focalizado en poderes económicos y no en el bienestar del desarrollo de un país “ No más niños vulnerable y abusados” se debe terminar con las filas en los hospitales públicos , terminar con la esperas de aquellos que necesitan ser operados con urgencias y esperan meses y años por ser operado y terminan esperando bajo tierra y con el sufrimiento de familias vulnerables y más aún endeudadas .

El egoísmo e indivialismos se apoderó de chile hace bastantes años y eso me entristece de ver que los millonarios y gente mejor acomodada tiene cero empatía con aquellos que necesitan de mejoras .

Vivimos pagando impuestos y más aún en un sistema que privilegia solo a unos pocos .

No sé en qué momento se perdió el norte de la política .hoy grandes personajes del mundo del espectáculo como Marcelo ríos donde comparte y sube un video en twitter sobre el capitalismo y socialismo e invitando a la gente que lo vea y tome sus propias conclusiones para ir a votar .comparación del capitalismo y socialismo , no queremos que nos regalen nada , pero él estado de chile tienen la obligación de cambiar las políticas públicas … no queremos bonos , queremos cambios radicales en educación , salud y viviendas … estamos desamparados y vivimos asustados y amedrentados por los bancos , delincuencia , corrupsion y abuso de poder … ¿que pretendemos de chile ? ¿Da los mismos quien gobierne estos próximos 4 años ?…no quiero vivir siendo un esclavo del sistema y agobiado por aquellos poderosos por el solo hecho de pensar distintos .

Queremos un chile libre , un chile firme con la delincuencia de cuellos y corbatas , un chile esprendorozo , un chile de oportunidades , un chile sin limosna , un chile con oportunidades reales y un chile sin más abusos de todos los sectores políticos …

chile vive una batalla campal en las elecciones presidenciales .

Leo y veo las noticias y políticos siguen y viven asustando con sus declaraciones ; Una de nuestras ex deportistas de nivel mundial como Érica Olivera , declara diciendo que chile terminará siendo como “Venezuela”, estamos lejos de que eso suceda y menos es nuestra realidad . Vuelvo a pregúntame ¿da lo mismo quien gobierne estos próximos 4años ? .
La decisión la tomas tú y queremos ver un chile crecer .

Queremos un presidente con valores , principios ,fundamentos , con convicción y más aún carismático que llegue al corazón de todos los chilenos para erradicar tantas injusticias de nuestro chile .

Edmundo Varas”

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...