Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Polémica en Perú por las fotos subidas de esta niña de 12 años.

Polémivca ha causado en Perú, las fotos de esta niña de 12 años, vistiendo y posando como una persona mayor.

De acuerdo a como consigna LA REPÚBLICA, la popularidad de esta menor no es nueva, miles de seguidores compartían sus fotografías en las que posaba de manera similar a la foto con atuendos rosados, exceso de maquillaje y todo lo necesario para parecer mayor, junto con globos que indican su edad real.  La situación causó gran revuelo y debate entre los cyber adictos a las redes.

De acuerdo a información de La República, la menor suele subir videos donde se observa practicando artes marciales, disciplinas en las que sobresale.

La foto de portada que extrajimos de La República, ya lleva más de siete mil veces de compartida.

 

Uno de los tópicos tocados entre el debate generado, fue el que su familia la obligaba a usar ropa quizás no apropiada a su edad, siendo que en un video también de Facebook, ella sale al paso a decir que nadie la obligaba y escogía su ropa y su maquillaje, además la sesión de fotos como regalo de cumpleaños.

LA REPÚBLICA – PERÚ