Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Juan Antonio Pizzi, igual dirigirá en el mundial de Rusia 2018

Una increíble jugada del destino, hará que “macanudo” vaya igual al mundial de Rusia, a cargo de la dirección técnica de Arabia Saudita.  Según consigna LA TERCERA, los árabes habrían contratado a Pizzi para que dirija dicha selección (ya clasificada) para el mundial en las tierras de Lenin.

El documento fue suscrito por ambas partes en Japón, donde Adel bin Mohamed Ezat, presidente del fútbol árabe valoró el “currículum lleno de logros” y las “altas ambiciones” del ex estratega de la roja.

Pizzi recibió una incierta selección chilena, llena de escándalos administrativos como la fugaz salida de Sampaoli y el proceso por corrupción contra Sergio Jadue, aún así logró consolidarse como monarca de la copa América Centenario, teniendo sin embargo un mal desempeño en las eliminatorias para Rusia.

Como jugador, Pizzi participó en el Mundial de Francia 1998 jugando en la selección española y además militó en clubes de la Liga española como el Valencia, Barcelona, Tenerife y Villarreal.

Arabia Saudita, por su parte, clasificó al Mundial como líder del grupo A en las eliminatorias de Asia y ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA.

LA TERCERA