Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Estas son las 10 comunas de Chile que más votaron por Bea Sanchez

Las elecciones a presidente de la república  realizadas el pasado domingo, tuvieron más de una sorpresa, que echó por tierra lo que predecían las encuestas.  Pero sin lugar a dudas lo más comentado luego de que se conocieron los resultados fue la alta votación que obtuvo la candidata del Frente Amplio.  Estás son las 10 comunas que más votos le dieron a Sánchez.

10.- Santiago  La capital del país le dio una votación bastante alta a la independiente, lo que avizoraba que se vendría algo similar en el resto de Chile. En Santiago los números alcanzaron  los 27,81%

9.- San Antonio.   El puerto le entregó 28,26% de los votos.  Superando por cuatro puntos al candidato de la derecha, Sebastián Piñera 24,16. %.    La votación de la periodista sumada a la obtenida por Alejandro Guillier, quien fue la mayoría, alcanza los 57,59%.  Si se le suma el resto de los candidatos de izquierda, la votación llega a los contudendentes 65%.

8.- Quilpué  28,37 % obuvo Beatriz Sánchez en Quilpué, un poco más que en San Antonio, pero con la diferencia, que acá no le ganó a Piñera, el que llegó a los 32,80%.   Sin embargo en duplas, la izquierda, le gana a la dupla Kast – Piñera.

7.- Villa Alemana  28,41%  Con un porcentaje aun más alto que en las anteriores, Villa Alemana movilizó a 13,022 personas para que votaran por ella, eso si, en la comuna también gana Piñera, e incluso Kast alcanza un alto 10%.  El damnificado es Guillier que obtiene solo un 17, 63%

6.- Quilicura  17,018 votos consiguió Bea Sánchez en esta comuna, a penas 800 votos menos que Piñera, con un 28,48% de los votos.  La popular comuna de Santiago se repartió casi idéntica, entre Piñera-Sánchez-Guillier.

5.- Maipú  Un altísimo porcentaje consiguió Beatriz Sánchez en la popular y masiva comuna de Santiago. 29,17% que equivalen a 55,327 personas.   Sánchez quedó muy cerca del 30,03 de Piñera, en una comuna donde por ahora reina, la cara más patética de la derecha.

4.- Juan Fernández  Acá la cantidad de habitantes es bastante reducida, pero aun así tiene el merito, de llegar con su mensaje a 88 isleños que representaron el 29,24%

3.- Isla de Pascua Más grande que la isla anterior y por ende con más votantes. Acá Beatriz logró pasar la barrera de los treinta con 30,92% y ser la mayoría, superando a Piñera quien llegó a los 28,74%

2.- Puente Alto  Contra todo pronostico la popular comuna del sur de Santiago se transformó en la segunda con más votos a la candidata del Frente Amplio, a pesar de estar ligada durante mucho tiempo a alcaldes de derecha.  Una de las explicaciones políticas que se manejan, es que los mandato de Ossandon y Codina no se dan por una situación ideológica, si no mas bien a  un liderazgo feudal y aun más se entiende, con los últimos sucesos donde Piñera con Ossandón pelearon con fuerte trascendencia, movilizando a varios simpatizantes del exalcalde y votando por Sánchez como una forma de castigo al expresidente.  Sanchez obtuvo un 31,42 % de los votos, mientras que Piñera solo un 26,52%.

1.-  Valparaíso  Se esperaba una votación alta en el puerto de Valparaíso donde se vivió el fenomeno Jorge Sharp y así sucedió.  Fueron 43.766 los votos para Sánchez, aplastando al candidato de la derecha quien logró casi 12 mil votos menos.   En Valpo domina el Frente Amplio y lo confirmó el 36,78% de los votos para Beatriz Sánchez.