Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Beatriz Sánchez se emocionó hasta las lagrimas en matinal de Mega por esta pregunta

Beatriz Sánchez se emocionó hasta las lagrimas en matinal de Mega por esta pregunta

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez se emocionó en el matinal de Mega, Mucho Gusto luego de una intensa conversación con los panelistas del programa.

La periodista que logró un 20%  de las preferencias, tuvo que explicar si apoyaría al candidato Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.  Y como era de esperar explicaba que todo se resolvería a través de una discusión de las bases.

La entrevista siguió su curso y cuando estaba por terminar tuvo ribetes emocionantes, ya que cuando  Katherine Salosny  le consultó: ¿Como sueñas a Chile?  La periodista y candidata se emocionó hasta las lagrimas.

“Tiene que ver con por qué uno está en esto al final, la base. Lo primero, quiero un país más feliz para mis hijos. Quiero que nos encontremos…”

“Hoy no nos encontramos. La gente vive en unas comunas y otras en otras, y en todo su trayecto de vida no se encuentra. Quiero que seamos más dueños de nuestras decisiones, hoy día no nos preguntan nada de lo que nos pasa. Quiero que nos pregunten más. Conocí tantas comunidades que nos decían ‘mira yo vivo de esta manera. Tengo un huerto orgánico y estamos con mis vecinos haciendo un trazado para hacer turismo rural. Y de repente empiezo a ver que están marcando el terreno de al lado y van a instalar una carretera eléctrica y a mi nadie me preguntó’, me decían, ‘y la decisión se tomó en alguna parte y yo no sé dónde’. Eso pasa todos los días, no podemos seguir así, nos tienen que preguntar”.

 

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...