miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Beatriz Sánchez se emocionó hasta las lagrimas en matinal de Mega por esta pregunta
sobre articulo
Loading...

Beatriz Sánchez se emocionó hasta las lagrimas en matinal de Mega por esta pregunta

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez se emocionó en el matinal de Mega, Mucho Gusto luego de una intensa conversación con los panelistas del programa.

La periodista que logró un 20%  de las preferencias, tuvo que explicar si apoyaría al candidato Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.  Y como era de esperar explicaba que todo se resolvería a través de una discusión de las bases.

La entrevista siguió su curso y cuando estaba por terminar tuvo ribetes emocionantes, ya que cuando  Katherine Salosny  le consultó: ¿Como sueñas a Chile?  La periodista y candidata se emocionó hasta las lagrimas.

“Tiene que ver con por qué uno está en esto al final, la base. Lo primero, quiero un país más feliz para mis hijos. Quiero que nos encontremos…”

“Hoy no nos encontramos. La gente vive en unas comunas y otras en otras, y en todo su trayecto de vida no se encuentra. Quiero que seamos más dueños de nuestras decisiones, hoy día no nos preguntan nada de lo que nos pasa. Quiero que nos pregunten más. Conocí tantas comunidades que nos decían ‘mira yo vivo de esta manera. Tengo un huerto orgánico y estamos con mis vecinos haciendo un trazado para hacer turismo rural. Y de repente empiezo a ver que están marcando el terreno de al lado y van a instalar una carretera eléctrica y a mi nadie me preguntó’, me decían, ‘y la decisión se tomó en alguna parte y yo no sé dónde’. Eso pasa todos los días, no podemos seguir así, nos tienen que preguntar”.

 

Mucho gusto – Live Bea Sánchez después de las elecciones

EN VIVO: Beatriz Sánchez, la mujer del momento, visita el #MuchoGusto y analiza el panorama del país de cara a la segunda vuelta porque #ChileNosImportaMG

Posted by Mucho Gusto on Tuesday, November 21, 2017