domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Iglesia Católica invita a reconocido grupo de Hiphop a hacer tema para el papa, y recibe esta GENIAL RESPUESTA
sobre articulo
Loading...

Iglesia Católica invita a reconocido grupo de Hiphop a hacer tema para el papa, y recibe esta GENIAL RESPUESTA

El músico sorprendió a todos con esta genial respuesta.

Habiendo consultado a mucha gente que presenció la venida del papa en 1987, todas concuerdan en que fue mucho menos fastuoso que ahora.

La danza de millones, de auspicios, de “solidaridad” ha sido tremenda por decir lo menos.

En ese contexto, los organizadores en su afán de ofrecer el mejor “servicio” no han escatimado en todo para ofrecer una experiencia inolvidable con esta venida, ubicando a músicos, artistas, intelectuales para que colaboren con la visita.  En el ámbito música, llegaron a Andi Ferrer Millanao, uno de los más grandes exponentes del hip hop nacional más conocido por muchos como “Portavoz”.

Sus temáticas son tremendas, muy buen contenido social, apoyo y solidaridad al Mapuche (pueblo al que también pertenece), y una letra que sin duda nos pone a pensar.

Si consideramos el historial de delitos, faltas, agravantes, usurpaciones y engaños que ha cometido la iglesia católica, alguien tuvo una muy mala idea al acercarse a Portavoz para invitarlo a participar de la venida del Papa, acá su notable respuesta: