Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Esperando que la ley sea igual para todos – Dos buses y dos tanquetas vigilan casa de carabinero que conduciendo ebrio, mató a Mapuche.

Luis García Huidobro, ex religioso y actual activista de la causa Mapuche, nos comenta desde sus redes sociales el estado del frontis de la casa Felipe Cortes, el policía que estando ebrio mató a un Mapuche.

Textual:

2 buses de pacos + 2 tanquetas blindadas en Cañete para cuidar control de detención de Felipe Cortés, carabinero de FFEE que borracho atropelló y mató a don Rafael Maril, huyendo y dejándolo tirado ahí a morir, como si hubiera matado un perro.  El paco prefirió huir para cuidar su pega, que hacer su pega que es, se supone, proteger a las personas.   Luego quiso protegerse culpando que los otros borrachos iban manejando. La pena mínima que arriesga por los 2 delitos, son 6 años, por lo que no hay motivo para que no quedara en prisión preventiva.  Vamos a ver si la ley es igual para todos.