Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Esperando que la ley sea igual para todos – Dos buses y dos tanquetas vigilan casa de carabinero que conduciendo ebrio, mató a Mapuche.

Esperando que la ley sea igual para todos – Dos buses y dos tanquetas vigilan casa de carabinero que conduciendo ebrio, mató a Mapuche.

Luis García Huidobro, ex religioso y actual activista de la causa Mapuche, nos comenta desde sus redes sociales el estado del frontis de la casa Felipe Cortes, el policía que estando ebrio mató a un Mapuche.

Textual:

2 buses de pacos + 2 tanquetas blindadas en Cañete para cuidar control de detención de Felipe Cortés, carabinero de FFEE que borracho atropelló y mató a don Rafael Maril, huyendo y dejándolo tirado ahí a morir, como si hubiera matado un perro.  El paco prefirió huir para cuidar su pega, que hacer su pega que es, se supone, proteger a las personas.   Luego quiso protegerse culpando que los otros borrachos iban manejando. La pena mínima que arriesga por los 2 delitos, son 6 años, por lo que no hay motivo para que no quedara en prisión preventiva.  Vamos a ver si la ley es igual para todos.

 

Mira también

VIDEO – Momento exacto en que chofer de Quilpúe, se lleva tremenda paliza

En un confuso incidente que carabineros aún investiga, un chofer de la locomoción colectiva de ...

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

A pocos le importó que la primera mandataria croata, haya posado en 2016, en una ...

VIDEO – País de Mierda, recordando cómo quedó este edificio el 27F, y sus propietarios SIGUEN PAGANDO DIVIDENDOS

Poco más de ocho años han pasado del tremendo terremoto del 27F del 2010 y ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Doctora Cordero: “Joaquín Lavín llamó a la comisaría para que no me pasaran al calabozo”

Hace algunos días, la doctora maría Luisa Cordero, vivió un desagradable episodio que le valió ...