martes , 11 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » RECORDANDO – El patético PDF con el que Sergio Melnick le cobró millones al estado.
sobre articulo
Loading...

RECORDANDO – El patético PDF con el que Sergio Melnick le cobró millones al estado.

Curioso es ver cómo la gente que más critica al estado y promueve una sociedad más libertaria, son quienes más utilizan dicho ente para obtener recursos, pero en honor a la verdad, es el mismo estado quien hace algunos años quien permitió a cualquier persona, noble, plebeyo, zurdo, diestro, azul o albo hacer negocios con él.

Dentro de ese marco apareció Anticipa, empresa de asesoría de propiedad del ex patria y libertad y otrora compañero de Álvaro Corbalán, Sergio Melnick.

Es común hoy en día encontrarse con millonarias asesorías.  Alcanzar sus montos en términos de “sueldo” para un ciudadano común es un sueño, que prácticamente sólo un premio de un juego de azar haría realidad.

Entonces, encontrarse con estas asesorías, utilizando un nivel (que adjuntamos) básico de calidad, salta como una burla, al ciudadano común.

Lo crea o no, lo que verá a continuación tuvo un costo de decenas de millones de pesos al estado (que fueron a dar a la consultora de Melnick) acá , una instantánea a sus “Power Point” de mierda, y al final el documento completo.

DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO ACÁ