Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Piñera sobre Punta Peuco: “Si Bachelet cierra Punta Peuco, voy a abrirla de nuevo”

Tarde o temprano lo fascista termina aflorando por los poros, y Piñera non es la excepción.  Con el supuesto argumento de que el penal tiene los mismos reglamentos que otros, Piñera dejó clara su intención de re abrirlo si Bachelet lo cerraba.

Según consigna una conversación con Sergio Hirane en la radio Agricultura, el abanderado de Chile Vamos aseguró que mantendrá abierto Punta Peuco si resultara electo.

Una de las posturas de Piñera es que “tiene que haber una cárcel que ofrezca distintas condiciones para los uniformados”

También se refirió a los indultos y cómo va a enfrentar las enfermedades terminales que afecten tanto a condenados por delitos de lesa humanidad como a cualquier otro reo. Frente a lo que explico que impulsará una iniciativa que permita conmutar las penas y terminar la sentencia en los domicilios particulares.

Por otra parte, sostuvo que en un posible segundo gobierno va a reiterar el llamado a la unidad y a buscar acuerdos, en los que considerará las propuestas de los demás candidatos presidenciales.

FUENTE RADIO AGRICULTURA