Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

En libertad los ocho imputados por la operación Huracán.

La Corte Suprema acogió el recurso de amparo presentado por la defensa de los comuneros detenidos en el marco de la Operación Huracán, ordenando que se levante la prisión preventiva de los ocho involucrados.

Según publicó La Tercera, la decisión fue tomada de forma unámime por los integrantes de la Segunda Sala y será dada a conocer durante este jueves para su notificación a los penales de Concepción y Temuco.

Los magistrados definieron que no se logró establecer uno de los requisitos principales para decretar la medida cautelar, es decir, hubo una falta de fundamentos que justifiquen la participación de los imputados en los hechos indagados por el Ministerio Público.

Esta resolución no significa que se acabe la investigación del Ministerio Público, sino que existieron problemas en la argumentación para la medida cautelar, por lo que podrá ser solicitada nuevamente en caso de existir nuevos antecedentes.

Cabe recordar que los imputados, entre los que se encuentra el líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), fueron formalizados por una supuesta asociación ilícita terrorista para realizar atentados en La Araucanía, acusación sustentada en una serie de mensajes a través de WhatsApp y Telegram.

NOTICIA EXTRAIDA DE COOPERATIVA