Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Por referirse a platas de Soquimich para una campaña de Piñera, Gonzalo Cordero (UDI) es removido de su cargo.

Algo pasa en las esferas del piñerismo, y es que no por casualidad en menos de tres meses han desfilado por sus vocerías o comunicaciones, primero la eterna Cecilia Pérez, cuyo round con “Yerko Puchento” le valió la salida de las comunicaciones, ahora por un episodio un poco menos mediático también sale Gonzalo Cordero.

Fue un 26 de Julio cuando el comando de Piñera, comunicó que un histórico UDI, el abogado Gonzalo Cordero, se haría cargo de las comunicaciones del abanderado de Chile Vamos,  sin embargo la aventura del gremialista duró menos de tres meses y pasó a ser parte de “uno más” del equipo, como consigna CANAL 13

Las razones que esgrimen desde el comando, son el alto perfil público, como es percibido por los medios (cosa que incomodó a los demás miembros del equipo) y también algunas de sus decisiones y atribuciones, como una minuta que escribió respecto de la vinculación de la campaña anterior de PIñera con platas de Soquimich.

De acuerdo a canal 13, en el comando de Piñera aseguran que NUNCA Cordero fue el director de comunicaciones, aunque su nombramiento fue anunciado de dicha forma.

Dada su salida, Cordero estará en el comité estratégico, junto a Andrés Chadwick, Cecilia Pérez, Nicolás Monckeberg y Alberto Espina.